GEMINI Pröpus el manillar XC más ligero del mercado
Sabemos que siempre tenéis a mano la báscula de precisión, buscando restar gramos a vuestra preciosa bicicleta. Ya que cada gramo, supone restar esfuerzo a nuestras piernas, cuando el crono se pone en marcha.
Pero no todo vale. Desde la llegada del carbono al ciclismo, el mercado ha ido creciendo y evolucionando, pero a su vez, paralelamente, son muchos los productos que siendo de carbono, te ofrecen la calidad y seguridad que te puede ofrecer el mismo producto fabricado en plástico.
Y es que como decimos, no todo vale, ya que el carbono es famoso por ofrecer una resistencia igual o mayor incluso siendo mucho más ligero que otro materiales. Pero para ello, hay que utilizar carbono de calidad y saber direccionarlo, para que nos ofrezca todas las garantías.
QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE
Con su fábrica en Barcelona, Gemini estudia y desarrolla cada milímetro de sus manillares para obtener este resultado final, una auténtica maravilla de la ingeniería. Tanto es así, que sus manillares monobloque (potencia-manillar) resultan ser los más ligeros del mercado.
Los 149 gr del GEMINI Pröpus (dependiendo de la longitud de potencia) lo convierten en todo un espectáculo, teniendo en cuenta de que hablamos del sumatorio de potencia + manillar.
Pero no solo es eso. Con una anchura de 740mm, nos permite un abanico muy amplio de parámetros a personalizar, para que dispongas de tu manillar soñado.
La longitud de la potencia, se puede definir entre los 50 y 100 mm. Pudiendo escoger entre carbono 12K o UD, y como no... también nos permite personalizar el acabado estético.
Te preguntarás, que algo de tal calibre tendrá un preció interesante. Pues sí, su precio no es para todos los bolsillos, puesto que se trata de una obra de ingeniería y por tanto lo bueno cuesta en consonancia.
La marca, es consciente de su alto precio, y por ello te ofrece la opción de financiar sus productos, en el propio "carrito de compra", pero ya os adelantamos que su precio oscila entre los 650€ y los 742€ dependiendo la configuración que elijas.
Y pese a que no hemos tenido la maravillosa suerte de testar este manillar para describiros las sensaciones de pilotaje, el resumen no es solamente estética y peso, sino que cuando aligeramos peso en el tren delantero, nuestra maniobrabilidad en zonas técnicas mejora considerablemente.
Un sueño entre manos!
Post a Comment